
Refréscate con el menú de verano de Puy du Fou
Puy du Fou España continúa adaptándose para mejorar la experiencia de los visitantes. En esta ocasión, hemos creado un nuevo menú con el que sorprender a los visitantes durante este verano.
La nueva creación gastronómica consta de tres platos y un postre, además de tinto de verano o agua, y estará disponible hasta el 8 de septiembre. Te presentamos el nuevo menú de verano plato por plato.

Delicia de Galiana
Para abrir boca, el menú comienza con uno de los platos estrella de la gastronomía española: el salmorejo. Un plato refrescante para comenzar la experiencia gastronómica estival.
El Camino de Roncesvalles
Para continuar con el viaje gastronómico del verano, los visitantes degustarán un plato típico de la región, con toques del norte. Los comensales comerán un plato de asadillo manchego con láminas de bacalao ahumado y tártara de aceitunas, un plato producto de la fusión de la gastronomía española.

La Espada de Albenzaide
En El Mesón de Carlomagno, el plato principal hace referencia a una de las grandes victorias del emperador que da nombre al restaurante. Según la leyenda, Carlomagno derrotó en Toledo a Albenzaide para conquistar el corazón de la princesa Galiana.
El plato que recuerda el arma del guerrero árabe se trata de una brocheta de lagartillo ibérico, portobello y patatas panaderas.
La Perdición de los Francos
El menú de verano termina con una delicia gastronómica, producto de la unión de dos países con una amplía cultura gastronómica. Los comensales culminarán la experiencia con una note dulce: una torrija de brioche con mantequilla.


Menú infantil de verano
Los más pequeños también serán protagonistas de una experiencia gastronómica adaptada a sus paladares. El menú infantil de verano está compuesto por un plato combinado, un postre y una bebida. Empezarán con pasta a la boloñesa y solomillo con patatas. Y para finalizar el menú, degustarán un dulce de chocolate.
No pierdas la oportunidad de completar tu viaje en el tiempo con nuestra propuesta de viaje gastronómico.
Además, durante tu visita también encontrarás una amplia oferta gastronómica con distintos mesones y casonas, restaurantes con espectáculo, tascas, parrillas y puestos de dulces y helados. Todos ellos completan una oferta variada para todos los gustos.