5 motivos para visitar Puy du Fou España en Navidad
La Navidad es sinónimo de emoción, y en Puy du Fou España, esta época cobra vida como nunca. Desde el 30 de noviembre hasta el 4 de enero, el parque más premiado del mundo se viste de gala para ofrecer una experiencia inolvidable. SI buscas planes únicos estas navidades, te dejamos cinco razones por las que Puy du Fou España debe estar en tu lista.
Sumérgete en la experiencia que te espera estas navidades en Puy du Fou España.
1. Una Navidad auténtica y tradicional
Luces deslumbrantes y mercadillos bulliciosos inundan estos días las calles de todas las ciudades, grandes y pequeñas. Hoy en día es fácil perderse en el resplandor de las Navidades modernas. Pero ¿recuerdas la Navidad de cuando eras pequeño? Una Navidad tradicional donde las tradiciones familiares son los verdaderos protagonistas.
Puy du Fou España en Navidad, se transforma en un viaje a las tradiciones pasadas con decoraciones espectaculares, villancicos en directo, y talleres artesanales.
¿Qué no te puedes perder en Puy du Fou España durante la temporada Navideña?
- Los grandiosos espectáculos El Último Cantar, A Pluma y Espada, Allende la Mar Océana y El Misterio de Sorbaces. Además de los espectáculos especiales de Navidad como El Cortejo Real y Sueños de un Ángel Pícaro.
- El Mercadillo Navideño con puestos artesanales ideales para conseguir regalos únicos y originales.
- Un ambiente lleno de tradición, con coros navideños, zambombas, dulces típicos y talleres para disfrutar en familia.
La experiencia navideña en Puy du Fou no tiene comparación: es un extraordinario viaje a través de la memoria, hasta nuestro corazón de niño.
2. Conoce a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente
Puy du Fou España se convierte un año más en la morada de Sus Majestades Los Reyes Magos. El lejano Oriente se traslada al parque, donde cada día, Los Reyes Magos acompañados de sus séquitos reales, protagonizan un espectacular Cortejo Real.
Tras la majestuosa Comitiva, llega el momento más esperado: La Recepción Real.
Los Reyes Magos recibirán de manera individual a todos los niños en el gran Castillo de Vivar. Una inolvidable experiencia para toda la familia, que quedará grabada para siempre en los recuerdos de pequeños y mayores.
3. El gran Mercadillo Navideño artesanal
En el corazón del parque se aloja el gran Mercadillo Navideño con más de 50 puestos de artesanía, donde encontrarás el regalo perfecto de Navidad para tus seres más queridos. ¿Qué podrás comprar? Desde velas aromáticas hasta cerámica artesanal o espadas de leyenda.
Cada rincón te ofrece una verdadera muestra de arte y tradición para hacer regalos navideños realmente especiales.
Además, podrás participar en los talleres artesanales de espadas históricas con el maestro Antonio en el Espadero de Vivar o los secretos del mazapán con Herminia en el Obrador de Tomé.
4. Gastronomía navideña con sabor a tradición
Durante la Navidad, los restaurantes y puestos de restauración del parque se llenan de delicias invernales que combinan tradición y raíces.
Entre los imprescindibles destacan:
- El Menú de Navidad, una degustación de manjares navideños que sorprenderán.
- Comer con un capitán de los Tercios Viejos en El Bodegón del Capitán, una experiencia que combina gastronomía y espectáculo.
- Dulces y bebidas típicas navideñas, como el chocolate con churros, vino caliente o roscón de reyes, en el Mercadillo Navideño.
Un ambiente acogedor ideal para disfrutar de una comida en familia o con amigos.
5. El Belén Viviente más grande de España
Puy du Fou España se convierte en un auténtico Belén a gran escala, donde se pueden recorrer las calles de las antiguas Nazaret, Jerusalén y Belén. Desde el largo camino que realizan Sus Majestades Los Reyes Magos hasta el humilde pesebre; un impresionante Belén en el que el visitante se convierte en el protagonista.
El emocionante espectáculo Sueños de un Ángel Pícaro, donde el ángel Carrillos narra la noche del 24 de diciembre, será el final perfecto para un día de Navidad en Puy du Fou España.
Déjate envolver por cada rincón con los pastores, animales, artesanos y una verdadera atmósfera que te transporta la Navidad de siempre.