Recepción Real
Una vez han llegado Sus Majestades a La Puebla se aposentan en el Castillo de Vivar, donde es su deseo recibir a todos los niños: villanos y moradores, forasteros todos, ¡id a ver a los Reyes y contarles vuestros deseos! Los llevarán al Niño Jesús el día que bajen a adorarle. Y veréis porque se llaman Reyes Magos: conocen vuestros deseos más secretos.
¿Quieres conocer a los Reyes Magos en persona?
Los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar su carta directamente a Sus Majestades en una experiencia única. Al llegar al parque, se debe acudir a La Tasca del Capataz, ubicada junto a las taquillas, para inscribirse en esta experiencia. Después del Cortejo Real, los Reyes Magos recibirán de manera individual a cada niño en el Gran Castillo de Vivar.
Lo que dicen nuestros visitantes
Conocer a los Reyes ha sido una pasada. Está super bien montado para que sea mágico, vamos a instaurarlo como plan navideño para todos los años :-)
Estuvimos el día 8 de diciembre y mi sobrino alucinó con el Rey Gaspar. ¡¡¡Salió alucinando ;) Qué bonito todo, volveremos en verano!!!
He pasado un día fantástico, había varias excursiones de niños y niñas pequeños que estaban emocionados viendo la cabalgata. Se respiraba Navidad por todo el parque.
ESPECTACULAR, sin palabras, una cosa es que te lo cuenten, y otra muy distinta verlo. Recomendable totalmente