Puy du Fou España
Volver

Los restaurantes

A la hora de comer y según sus deseos, más de 20 establecimientos de restauración le acogen en todo el Puy du Fou: restaurantes animados, restaurantes clásicos o restaurantes de comida rápida.
Filtros
Tipos de restaurantes
Aperçu
meson de carlomagno

Especialidad: Cocina tradicional

Aquí se celebra el recuerdo del Rey Carlomagno.

Carlomagno visitó Toledo. Incluso dicen que fue nombrado caballero por el rey Galafre, se enamoró de la princesa Galiana y venció al gigante Bramante en los alrededores de la Puebla Real.  Su recuerdo perdura en este salón. Entre estos muros se reúnen escuderos y caballeros para perdurar su recuerdo.

PMR
Picto réservation
test
Végétarien
Epoque
Aperçu
hospederia de santiago

Especialidad: Cocina tradicional

Descansa del viaje y sigue tu camino, peregrino.

Con pan y vino se anda el camino. Descansa del viaje y sigue tu destino. Rodrigo Ordóñez cuida de la hospedería de la Puebla Real a la espera de sellar nuevas compostelanas. Un lugar para reposar el cansancio de la jornada y recuperar fuerzas con carnes de los rebaños de la zona y vino de la tierra.

PMR
Picto réservation
Végétarien
Epoque
Aperçu
El Buen Yantar

Especialidad: Cocina tradicional

Manjares toledanos para llenar el estómago y alegrar el corazón.

Sabores de la tierra cocinados con azafrán, romero y tomillo. Auténticos manjares de la comarca para llenar el estómago y alegrar el corazón. El mesón más famoso del alfoz de Toledo.

PMR
Picto réservation
test
Végétarien
Epoque
Aperçu
Los Arroces de Lepanto

Especialidad: Arroces

Ricos arroces típicos de la zona para dar fuerza y ánimo a los soldados.

Año 1571. La Santa Liga se concentra en Mesina (Sicilia) al mando de D. Juan de Austria y se prepara para lo que pasará a la Historia como la gran Batalla de Lepanto. El bullicio es constante mientras se preparan los navíos y almacenan víveres de cara a la temporada que les espera en alta mar.

PMR
Picto réservation
bar
Végétarien
Epoque
Restaurantes Puy du Fou

Se listo para la hora de comer

La astucia del héroe: ¡los restaurantes de Puy du Fou suelen estar llenos! ¡Asegúrate una plaza y benefíciate de hasta un 10% de descuento reservando tus comidas con antelación!